EL MUNDO DE BRILHO

Brilho

La marca Brilho nació hace 33 años, como respuesta a la necesidad que tienen las mujeres de reflejar su brillo interior, haciéndolas lucir más bellas.

En 1982 la marca inició comercialización de productos enchapado en oro; cuatro años más tarde en plata 925 y más adelante en el año de 1988 se dieron las primeras importaciones de acero 316.

Desde el año 2014 se han venido desarrollando dos alianzas estratégicas con Swarovski y Disney, esto con el fin de lanzar al mercado nuevas líneas de producto.

Durante todos estos años, Brilho se ha dedicado a la fabricación de joyería masiva y bisutería, ofreciendo así beneficios como calidad, variedad y precio al alcance de todos. 

Brilho, cuenta con plantas de producción propias ubicadas en Bogotá, Colombia y en Limeira, Brasil. Además tiene alidados en diferentes partes del mundo; logrando así tener la distribución exclusiva en América Latina de todos sus productos.

La marca es líder en respaldo a los clientes, con gran conocimiento del mercado y más de 1000 clientes mayoristas. 

Actualmente, Brilho tiene presencia en países como: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica,  Ecuador, Estados Unidos, Panamá, Perú y Venezuela.

 

BRILHO JOIAS

Enchapado en Oro

Brilho Joias

 

Nuestros accesorios Brilho Joias están cuidadosamente elaborados y bañadas oro, dirigidos a las mujeres que quieren reflejar su personalidad y gusto orientadas a las tendencias que  Brilho Joias ofrece para ellas.

Cada diseño está desarrollado pensando en satisfacer  los gustos de las mujeres en todos los países donde Brilho Joias tiene presencia y para garantizarlo, contamos con plantas de producción propias.

Variedad, calidad  y precio al alcance de todas, son tres de los atributos atributos más importantes con los que cuenta Brilho Joias y es nuestro deseo que todas las mujeres puedan reflejar su brillo interior aflorando sentimientos de belleza y armonía.


 

BRILHO  SILVER

Plata 925

 

Brilho Silver

 

Brilho Silver son joyas elaboradas en plata 925 dirigidas a los amantes de la plata que combinada con otros materiales, hacen de cada diseño una pieza única.

El brillo de Brilho Silver, refleja la calidad de las materias primas utilizadas,  unido al diseño, ubican a Brilho Silver en un lugar de preferencia por las mujeres de todos los países donde Brilho Silver se encuentra.

Brilho Silver tiene alianzas estratégicas con marcas importantes en países como: Italia, México, Tailandia y Turquía, esto nos permite ofrecer las tendencias del mercado mundial, pudiendo de esta manera asegurar que Brilho Silver cuenta con la mayor variedad de joyas del mercado con precios al alcance de todos.


 

BRILHO  STEEL

Acero 316

 

Brilho Steel

 

Imaginación, tendencias y variedad son tres de las grandes características que soportan  el mundo de Brilho Steel.

Brilho Steel, accesorios elaborados en Acero 316 hipoalergénico que los hace más durables y resistentes. El brillo y la calidad de Brilho Steel, están desarrollados con tecnología de punta, que garantiza excelentes acabados.

Nuestros accesorios en Brilho Steel están pensados para mujeres que en su día a día quieren lucir a la moda,  pues ofrece  diseños vanguardistas para todos los gustos.