Accesorios de Brilho Joias, antialérgicos: 0% níquel

22/2/2019 11:19

 

Además de la belleza del diseño, Brilho Joias se preocupa por la salud de sus consumidores.

Hay muchos químicos que pueden generar reacciones alérgicas y riesgos para la salud, por lo que nuestros accesorios pasan por 6 procesos que garantizan la eliminación de dichos riesgos. El proceso de níquel Free (libre de Níquel) protege al cliente de tener reacciones alérgicas ya que evita que el cobre migre al latón protegiendo al cliente de contacto con químicos peligrosos para su salud.

Nuestros accesorios Brilho Joias pasan por un proceso de barniz que es de muy alta calidad y no contiene contaminación tales como el cadmio, plomo, y níquel. Nuestros procesos de fabricación garantizan la eliminación de dichos contaminantes y garantizan calidad.

Brilho Joias le garantiza a sus consumidores productos de alta calidad eliminando cualquier factor que pueda poner en riesgo su salud.

 

¿Qué es el níquel?

Es un metal que causa irritación severa y alergia en las personas, principalmente a los que poseen piel sensible.

El níquel causa diversas reacciones alérgicas, en Europa está prohibido vender, no solamente joyería sino cualquier otro producto que contenga este metal dañino y que pueda estar en contacto con la piel.

Tomando en cuenta nuestra preocupación por la salud de nuestros consumidores, Brilho Joias fabrica productos completamente libres de níquel, cadmio, plomo y hierro. Gracias a estas medidas, nuestros clientes están protegidos ante cualquier riesgo.

Posted in News By

Brilho

Post Comments

Enviar el comentario




* Campos requeridos